31 may. 2011

Dani en los premios de Cadena 100

¡¡Hola a todos!!

Ayer Dani estuvo en los premios números 1 de Cadena 100, donde entregó un premio.
Os dejo con algunas imágenes ;)




Pasad un buen martes!!!

Un saludo

30 may. 2011

Dani en Sevilla

¡¡Hola a todos!!

Lo primero, el plazo para enviar las preguntas a YourWay Magazine ha terminado, espero que hayáis enviado muchas preguntas ;)

Lo segundo, ayer Dani actuó en Sevilla y por todo lo que me estáis diciendo fue genial e improvisó mucho, así que me alegro!!!!
Os dejo con unas imágenes que me pasó Fátima de Dani durante la actuación y otras subidas en la web del Teatro.




Un escenario sobre todo con muchas luces x)
Qué empecéis bien la semana!!!

Un saludo!!!

27 may. 2011

YourWay Magazine entrevista a Dani

¡¡Hola a todos!!

Chicos, tengo una noticia que os va a gustar, en un par de días la revista YourWay Magazine va a entrevistar a Dani y ha pedido vuestra colaboración.
Es muy sencillo, quieren que los fans tengamos la suerte de poder hacerle las preguntas que queramos. Ellos elegirán las mejores y las realizarán en la entrevista!!!!


Las preguntas que queráis hacerle las debéis enviar a: yourway.magazine@gmail.com indicando en el asunto "Pregunta Dani".
Dado que la entrevista se realizará en pocos días, el plazo para aceptar preguntas es solo hasta el lunes por la mañana, así que daros prisa!!!! ;)

La entrevista, (y sesión de fotos), saldrá publicada en su próximo número, previsto para mediados de junio apróximadamente.
Así que estaremos muy pendientes!!!

Facebook de YourWay Magazine
Twitter de YourWay Magazine
YouTube de YourWay Magazine

Desde aquí dar las gracias a la revista por dejarnos colaborar con esta entrevista.
Pasad un buen fin de semana y ya sabéis, a preguntar!!!! ;)

Un saludo!!!

26 may. 2011

Dani en Tecnópolis

Este domingo 29 de Mayo a las 15.30h, podréis ver a Dani en Tecnópolis en Canal SUR
¡No os lo perdáis!

Os dejo con una promo...



Ahora sí... pasad buen jueves ;)
Un saludo!!!!

Dani en Anda YA!

¡¡Hola a todos!!


Os dejamos con fotos, el vídeo de los mejores momentos
y el programa de Anda YA! de esta mañana donde estuvo Dani de visita y lo mejor, llego a la hora!
Impresionante... cada día nos sorprende más ;)


Dani Mateo, ex colaborador de Anda ya, nos ha visitado esta mañana y nos hemos reído como nunca (con él) con su monologo improvisado en la cafetería de la radio y no sólo eso…Por supuesto hemos recordado con el su sección de cine en Anda Ya “Llévate esta que yo la he visto y está muy guay” y… y.. lo hemos sacado a la calle para que la gente le diga a la cara lo que realmente piensa de él… no es fácil asumir que te confundan con el presentador del programa de la competencia. Y lo mejor es que hemos conseguido sorprenderlo… ¡¡su padre ha entrado por teléfono!! Por cierto…¿Es Dani Mateo el mismo que el del grupo Estopa?.



Os dejo aquí el link para que escuchéis todo el programa.
¡Grande Dani!

Pasad buen jueves ;)
Un saludo!!!

25 may. 2011

Aviso: Dani mañana en Anda YA!

¡¡Hola de nuevo!!!

Hoy os dejamos con un aviso, y es que mañana por la mañana Dani vuelve a su hogar y estará en Anda YA! de los 40 principales...
Si no llega tarde, estará a las 7.30h según Frank Blanco ;)


Ya sabéis, para madrugadores... mañana, no perdérselo!
En Anda YA! de los 40 principales, de 6h a 10h ;)

Un saludo!!!

Dani pide ser el nuevo hombre del tiempo

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con un vídeo que acaban de subir a la web de SLQH, grande Dani pidiendo trabajo como hombre del tiempo...




A mi me vale!!! x)
Pasad buen miércoles ;)

Un saludo!!!

24 may. 2011

"De Canarias con lo que me quedo es con el ritmo, nadie me ha agradecido tanto un silencio como aquí".

Os dejamos también para finalizar, con la entrevista casi completa hecha por Omar Martin, publicada en Qué Pasó Las Palmas, esperamos que la disfrutéis ;)

- ¿Cómo nace de ti el humor?
DM: Bueno, en realidad nace por carencia, por carencia de otros talentos. La naturaleza es muy sabia, tú vas creciendo, tu cerebro te escanea y dice "vamos a ver para que estás capacitado"- Entonces empieza por cosas elevadas, quizás me dedique a la ingeniería, o podría ser un científico famoso, un laureado poeta... y el escáner va bajando, bajando y cuando va saliendo cero... cero... cero resultados... file not found... no se encuentran archivos, te miras y dices: pues bueno eres medio imbécil y a lo mejor con esto te puedes ganar la vida y ahí, de la necesidad, nace el impulso que te hace triunfar en la vida.

- ¿Esta vocación te viene de pequeño?
DM: Sí, de bastante pequeño. Yo recuerdo mis inicios en la comedia que fue en el canal Paramount Comedy y era muy gracioso vernos, pues estábamos con venti-pocos años que teníamos, pues Ángel Martín, Joaquín Reyes, Agustín Giménez, Eva Hache, Paco León... Y tú echabas un vistazo a la redacción y decías: "todos estos son los típicos que estaban en la puerta del colegio que los habían echado por hacer el imbécil", eso daba más la impresión de que hubiera habido un casting a nivel nacional de todos los tontos y gamberros de clase, algo así como titulado "casting nacional de payasos de clase" y nos hubieran cogido a todos y nos hubieran puesto a trabajar juntos y es que estábamos cortados por un mismo patrón.

- ¿Dónde hiciste tu primer monólogo?
DM: Mi primer monólogo fue a una chica (como es habitual) y si me preguntas por el éxito, fue el que tenemos todos en nuestro primer monólogo. Ahora, fue de lo más cómico sin quererlo yo... (se ríe para sí, pero no desvela el resultado).

- ¿Tú crees que ella se acuerda de aquel premonitorio monólogo?
DM: Creo que no... ha conseguido superarlo a fuerza de terapia y beber muchísimo...

- ¿Cómo fue tu acercamiento a Paramount Comedy?
DM: Pues fue muy casual, yo estaba haciendo radio, está mal decirlo pero había tocado techo... estaba en la cima de mi carrera radiofónica... estaba dando el tráfico y el tiempo... y yo pues que va no aspiraba a más... que más puede haber... me levantaba a las seis de la mañana y decía "Buenos días, ahora mismo la circulación es fluida..." ya te digo, estaba en la cima de mi carrera... yo intentaba hacer más llevadero aquel infierno contando chistes durante la crónica de tráfico... fíjate hasta dónde puede llegar la desesperación... entonces un hombre se apiadó de mí, un amigo mío y me dijo "oye ehhhh... te van a echar", dijo "si eres idiota, porque todos sabemos que lo eres, por qué no lo aprovechas" fue entonces cuando con ese grupo del "casting de payasos" los viernes por la noche nos juntábamos en un sitio y hacíamos monólogos para Paramount Comedy y comencé ahí hacer comedia donde debía hacer comedia y dar información de tráfico donde tenía que dar información de tráfico, lo que ocurre es que dando información de tráfico, sólo yo soy muy malo, entonces mi jefe me llamó y me dijo: "mira sin chistes no nos gustas" y de donde me echaron fue de la radio pero por no contar chistes. Y una vez más la necesidad (como verás mi historia es una historia de necesidades) yo básicamente voy convirtiendo los fracasos en éxitos y acabé presentando en TV.

- Esta gira que has emprendido te lleva a distinto público españoles, ¿hay mucha diferencia de humor entre las distintas regiones?
DM: Yo lo que veo, por ejemplo es que en un mismo monólogo nadie se ríe igual en los mismos sitios y al principio pensaba "pues depende de cada público" pero no... hhay un patrón (esto lo he aprendido viendo CSI) sí... si hay un patrón, sobre todo norte - sur e incluiría islas. Norte, sur, islas son tres franjas que teniendo muchas diferencias también tienen mucho en común. En el norte gustan chistes de un estilo, otro en el sur y las islas, tienen su patrón definido.

- Háblame del humor en Canarias.
DM: De Canarias con lo que me quedo es con el ritmo, nadie me ha agradecido tanto un silencio como aquí, se agradece el ritmo pausado y no he visto gente más dispuesta a reírse de sí mismas que los canarios. Tú haces un chiste sobre la personalidad de un vasco y... cuidado si no eres vasco... si eres vasco te permiten lo que sea, pero cuidado... de un catalán, no digamos! De un madrileño, no digamos... en cambio en Canarias... hasta te lo piden... tú no te metes con ellos, tú no sueltas algo sobre los canarios como "anda que pachorrones sois" y se van del show diciendo "...no ha estado tan bien como otras veces".

- ¿Volverías a dar el informe de tráfico?
DM: Sin dudarlo, yo lo único que espero es trabajar mucho y muy duro para algún día recuperar ese puesto soñado que un día perdí, espero retirarme dando el tráfico a las seis de la mañana y espero llevarme conmigo a Ángel (Martín)... dar a dúo el tráfico con Ángel Martín es sin duda el sueño de mi vida.

Un cariño muy grande a los grancanarios, sois los mejores y para despedirme una sugerencia: avisen en los folletos turísticos que combinar mojo con mojo es una mala idea, para que a nadie le ocurra lo que me ocurrió a mi este mediodía. Gracias por todo, pero te dejo que voy al baño.

"Las chorradas que he hecho aquí no creo que me dejen hacerlas en otro lado"

Os dejo con unas palabras de Dani en la rueda de prensa del jueves que colgaron hace unos días en la web de la Sexta.




Grande Dani!!!!

"La marcha de Ángel Martín fue la pérdida más importante que sufrió 'Sé lo que hicisteis'"

Y también os dejamos, como ya dijo Alma el otro día, con esta entrevista que le hicieron en Bekia.es

Dani Mateo:

"Dani Mateo es uno de los mejores humoristas de España, lo sabe y lo aprovecha para hacer reír a la gente hasta en los momentos más duros, incluso en el encuentro con la prensa que el equipo de 'Sé lo que hicisteis' ofreció con motivo de la despedida del formato tras 1.010 programas y cinco años en antena. Fue aquí cuando Bekia tuvo la oportunidad de compartir unos minutos con este cómico que asegura estar feliz por haber podido trabajar en un programa como el que acaba de finalizar.

Bekia: Se acaba 'Sé lo que hicisteis', ¿es el fin de una era?
Dani Mateo: No sé, era suena tan importante... es el fin de una etapa muy bonita en mi vida y en la de todos los que hemos hecho este programa y supongo que también en la de muchos espectadores que lo han disfrutado mucho, porque yo creo que hemos tenido una relación con los espectadores rara, rara para lo que es un programa de televisión; éramos ya una familia y ahora pues sí, efectivamente toca pasar página y empezar de cero; empezar de cero significa no comparar nada de lo que venga con lo que se ha hecho ya, porque seguramente si ahora comparo cualquier proyecto que me presenten con esto, va a salir perdiendo. Lo que hay que hacer es resetear y empezar otra vez, iniciar un nuevo camino, como en 'Apocalypto'.

B: ¿Te sorprendió la decisión de que se acabase de repente 'Sé lo que hicisteis'?
D.M: No, no me sorprendió. Me da pena, pero no me sorprende. Yo creo que desde hace mucho tiempo vamos viendo que el programa iba acercándose a su fin, seguramente desde que empezamos a perder vídeos de Telecinco estábamos dando cada un día un paso más hacia el final de 'Sé lo que hicisteis', porque todo programa camina hacia su final. Lo que pasa es que nosotros yo creo que hemos alargado y estirado ese final incluso más de lo que mucha gente esperaba, con lo cual tiene mucho mérito. Desde que perdimos el primer juicio con Telecinco, a que se fuePilar (Rubio), a que se fue Ángel (Martín), a que nos cambiaron de plató... como dijo Ángel en su despedida, al programa lo han dado muchas veces por muerto, y creo que ha resurgido de sus cenizas muchas veces; yo creo que ya está bien, ahora el abuelo ya descansa.

El humorista Dani Mateo
B: ¿Cómo crees que afectó al programa la marcha de Ángel Martín?
D.M: Para mí fue la pérdida más importante que sufrió el programa, sin duda; más que los vídeos de Telecinco y más que cualquier otra, porque Ángel fue desde el principio una pieza muy importante para este programa, marcó mucho su estilo, el estilo del programa era muy el estilo que imprimió Ángel, por el tipo de humor que hacemos, por la retranca, por esa falta de pretensiones que tenía Ángel, la naturalidad que le dio. Ángel, aparte de hacer muy bien su parte le puso el espíritu al programa, y creo que todos nos apuntamos a ese proyecto, entonces claro, perder a Ángel supuso una pérdida muy importante, pero, con él acabó un programa y empezó otro; otro programa distinto, sin Ángel, que también ha estado bien. Creo que debajo de la marca 'Sé lo que hicisteis' ha habido muchos programas y no me arrepiento de ninguno, todos han sido dignos. Seguramente éramos mejor con Ángel, sí, pero sin él hemos sido dignos, y eso ya es mucho para la televisión que hay hoy en día.

B: ¿Qué valoración haces de tu paso por el programa?
D.M: Yo he hecho lo que he podido. Me considero un Keita, déjame que haga un símil futbolístico, juego donde me dicen, intento hacer lo que puedo, y si alguna vez lo veo claro me acerco a portería e intento meter algún gol. He intentado hacerlo lo mejor que he podido y lo que me han dicho que haga, y con lo que sí estoy muy contento es con que me han dejado hacer muchas cosas; muchas cosas significa desde escribir, a interpretar, a cantar, -cágate lorito, que he llegado a cantar-, a ponerme pelucas, a improvisar, a... todo. A mí que lo que más me gusta en televisión es hacer de todo, improvisar, saltarme el guión, la libertad... creo que no voy a tener tantísima libertad en otro programa como he tenido en este, con lo cual estoy feliz de haber estado aquí.

B: ¿Para la semana que viene tienes ya algo pensado o prefieres descansar? ¿Cuáles son tus planes?
D.M: Estoy mirando a ver si me hago un crucero por los fiordos noruegos, que siempre ha sido mi sueño, pero no como pasajero sino como cantante. Ahora me voy a dedicar a la canción ligera en cruceros, porque creo que he descubierto mi auténtica vocación. No descarto hacerlo como 'El Esmirriao', e iniciar una nueva etapa como cantante de canción ligera gay en cruceros por los fiordos noruegos, ese es mi proyecto más a corto plazo. A largo plazo ya veré.. (risas)."

"No quiero triunfar, quiero perder con dignidad"

Esta es otra entrevista, que se hizo en el Diario de Sevilla.
Espero que os guste!!!

"Ha firmado autógrafos como El Esmirriao, porque se lo han pedido, pero él es mucho más, claro. Durante tres años ha sido una de las piezas fundamentales de Sé lo que hicisteis. Hoy baja el telón y Dani Mateo está más que acostumbrado a ver cómo se acaban sus proyectos. El éxito en la televisión es efímero e improbable, por eso se toma esta profesión con filosofía, deportividad y con la intención siempre de hacer cosas dignas, al margen de los resultados.

-Hoy acaba Sé lo que hicisteis y usted personalmente siente...

-...Que era la crónica de una muerte anunciada, pero me siento muy feliz de que sea un programa que haya durado tanto tiempo. Me siento como David Meca cuando llega a los últimos metros tras haber cruzado el Canal de la Mancha. Llega cansado, sufriendo penalidades, pero mira atrás, con todo lo recorrido, y se siente muy orgulloso del trabajo hecho.

-Y la tristeza no se la va quitar nadie.

-Te quedas triste, pero pasa como esa relación agotada. Tenía que terminar porque era lo mejor para todos.

-¿Cuándo percibió que SLQH dejaba de ser lo que fue?

-SLQH ha tenido muchas etapas, ha habido programas muy distintos, pero nunca perdimos la dignidad. Hasta el peor SLQH era bueno. Me empecé a oler el declive cuando dejamos de emitir las imágenes de Telecinco. Y el peor momento fue la marcha de Ángel Martín, porque no volveré a trabajar con alguien como él.

-¿Y ahora qué?

-Me quedo con mono de tele. Me voy al huerto, sigo con mis monólogos y mi madre me ha dicho que monte un locutorio. SLQH siempre supo sobreponerse y así haremos todos nosotros.

-¿Se arrepiente, aunque sea un poco, de haber atizado a la competencia?

-Soy un bufón y hacer burla de todo es mi obligación. Lo que no tiene gracia es que los políticos hagan chistes. Por eso espero que todo el mundo entendiera que en SLQHhacíamos bromas sin más.

-¿Espera algún detalle de Telecinco?

-Telecinco nos tenía que haber pagado algo, en un departamento de Caridad. Nosotros contribuimos a que ellos hicieran una televisión mejor.

-¿Dónde acabará El Esmirriao? ¿lo rescatará algún día?

-Yo giraba por toda España con un espectáculo que se llamara Yo sobreviví a Falete y a SLQH. Si me piden rescatarlo, lo hago. Soy un profesional, ja, ja.

-Usted está acostumbrado a perder.

-Yo no quiero triunfar, yo quiero perder con dignidad. Es lo máximo que puedes pedir en esta profesión.

-¿Qué hará cuando hoy se apague por última vez el piloto en el plató?

-Me fumaré un cigarrito y reconoceré que en todo este tiempo hemos estado fenomenal. Y después una fiesta para beber sin parar."

Entrevistas: elmundo.es

¡¡Hola a todos!!

Después de esperar algunos días para que escribieseis en la entrada anterior para mandarle vuestro mensajillo a Dani, os dejamos con algunas entrevistas que le hicieron por motivo de la despedida del programa.

Os dejo con esta entrevista que le hicieron en elmundo.es donde podéis ver el vídeo en el que dice cosas como "Creo que en mi puñetera vida encontraré un programa tan loco como éste en el que me dejen hacer tantas tonterías".

Disfrutadla ;)

21 may. 2011

Mensajes a Dani

¡Hola a todos!

Este fin de semana que tan pocas ganas había de que llegara, llegó, y está pasando volando... el lunes está al caer y ahí nos daremos cuenta la mayoría de nosotros que ha terminado una gran etapa, una de las mejoras etapas. Yo todavía estoy en mi burbuja, hace unas horas llegué a Vigo... después de haber estado en Madrid con todos estos, dando ánimos, apoyo... llorando también, que soy mucho de hacer el idiota en público ;)
Este fin de semana vivo emocionada, se me rompe una uña y lloro, me llaman de movistar y lloro, se me termina el papel y posiblemente llore también...

Así que hoy os dejo que le dejéis mensajes a Dani aquí abajo, lo que queráis. Porque sé que mucha gente quería darle las gracias en forma de carta, pero por la falta de tiempo fue imposible... así que escribirle lo que queráis, animarle, o si por lo contrario queréis decirle que le vais a echar de menos, también podéis ponerlo... sois libres de poner lo que queráis!!! Hoy os dejo!!! (:

Yo ya hablé mucho ayer, ya te dije lo que tenías que saber, pero nunca está de más decirte que te quiero un montón, y que aquí nos vas a encontrar siempre. Darte las gracias absolutamente por todo, porque es muy grande ver como te interesas por el blog y por todos nosotros. Gracias por hacernos reír hasta cuando estamos llorando, y por todo el cariño que es mucho. Cuídate y no estés mucho tiempo desaparecido... te seguiremos de cerca, ya sabes.
(Demasiado bonito para mi... Me has pillado de buenas).


A los demás... espero que llevéis este finde y la semana que viene lo mejor que podáis, que será lo más difícil...
Os mando un abrazo a todos!!!!!

Último programa de SLQH











Programa del jueves









20 may. 2011

SLQH se despide: Entrevistas en FTV y Periodista Digital + Vídeo en laSextaNoticias, etc

Hola a todos!
Hoy, como ya sabéis, SLQH se despide tras 5 años de éxitos. Por ello, ayer hubo una rueda de premsa en la que en FormulaTv hicieron una entrevista a Dani en la que habla sobre el programa, sobre Ángel y demás cosas.

"'Sé lo que hicisteis...' seguía teniendo el espíritu de Ángel Martín incluso no estando"





También os dejamos con un vídeo de laSextaNoticias en el que hablan sobre ello. Gracias a Cristian por subirlo.


Aquí tenéis otra entrevista de Periodista Digital, gracias a Alba por subirla.



Video de la web de SLQH en el que Cristina, Jordi, David y Dani dan las gracias a los fans del programa.



Y también os dejamos unas fotos de equipo y de Dani. (si tenéis más, hacédnoslas llegar)



Un saludo!
A

17 may. 2011

Programa del lunes











Aquí tenéis el programa del lunes.
Comienza la cuenta atrás...

Espero que paséis un buen martes
Un saludo!!!

16 may. 2011

El fin de SLQH

¡Hola a todos chicos!
Bueno, pues lo que no queríamos que llegara pero veíamos cerca, o al menos muchos de nosotros, ha llegado.

"Sé lo que hicisteis..." se despedirá este viernes día 20 de la audiencia.
Tras 5 años la cadena ha decidido echar cierre a uno de los programas más significativos de la Sexta.
Después de un millón de risas, carcajadas, buen humor y buen rollo... SLQH se despide de la sobremesa.

Y a mi, solo me queda dar las gracias por lo obvio, por intentar hacer televisión decente, televisión que valiera la pena, y por regalarme tanto.
Gracias por estos 5 años, por no dejarme dormir la siesta y por dejarme compartir tantos momentos a vuestro lado. Sin duda es con algo con lo que me quedo.
El tiempo y el cariño dado a todos sus seguidores!!!

Y gracias a Dani, al que vamos a seguir apoyando hasta el final, haga lo que haga. Ya lo dije en su momento.
Eres el más grande, muchísimas gracias Dani Mateo, sin ti está claro que todo esto no sería posible...



Fijaros bien en esta imagen, porque será recordada siempre, los PRIMEROS que dieron mano dura a la TV y a toda la prensa del corazón.
Enhorabuena chicos, enhorabuena por dejar huella.



Habéis cambiado muchísimo, pero seguís siendo los mejores.
Gracias por mantener vuestra seña de identidad, por seguir siendo tan únicos y originales.
Larga vida al rey de las tardes... Sé lo que hicisteis

'En Canarias hasta te piden que te metas con ellos'

¡Hola a todos!

Espero que hayáis empezado genial la semana, los gallegos estos días estamos de celebración así que mejor no hemos podido empezar.
Hoy os dejo una mini entrevista que le hicieron a Dani los de canariasahora.es por su actuación en Gran Canaria.

El humorista asegura que no ha visto "gente más dispuesta a reírse de sí misma que los canarios".

La información estaba en Facebook . Dani Mateo, el periodista de Sé Lo Que Hicísteis, el presentador de Paramount Comedy, el speaker de Los 40 Principales, el personaje de Jorge en La Familia Mata se presentaba el sábado en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria con su show de monólogos con el que lleva recorriendo distintas ciudades de todo el país.

Misión: contactar con Dani y pactar una entrevista para CANARIAS AHORA. El miércoles ya estábamos coordinando vía Twitter un encuentro antes de la función programada para las 20.30 horas. Llegamos casi al mismo tiempo a la entrada de artistas del teatro y desde allí, acompañándole a la prueba de sonido y luego a su camerino, nos fue contando su pasión por los monólogos y su modus operandi en la difícil tarea de hacer reír al público.

Esta gira que has emprendido te lleva a distintos públicos españoles. ¿Hay mucha diferencia de humor entre las distintas regiones?

Yo lo que veo es que, por ejemplo, con un mismo monologo nadie se ríe igual en los distintos sitios. Al principio pensaba “pues depende de cada publico”, pero no. Hay un patrón (esto lo he aprendido viendo CSI), sí, sí hay un patrón, sobre todo Norte-Sur e islas, son tres franjas que, teniendo mucha diferencias, tienen mucho en común. En el norte gustan chistes de un estilo, en el sur cambia el estilo y las islas tienen su patrón definido.

Háblanos del humor de Canarias

De Canarias me quedo es con el ritmo, nadie me ha agradecido tanto un silencio como aquí, en Canarias se agradece el ritmo pausado y no he visto gente más dispuesta a reírse de sí misma que los canarios. Tú haces un chiste sobre la personalidad de un vasco y cuidado si no eres vasco, si eres vasco te permiten lo que sea, pero si no cuidado. De un catalán, ¡no digamos! De un madrileño, ni hablar. En cambio en Canarias ¡hasta te lo piden! Si tú no te metes con ellos, si tú no sueltas algo sobre los canarios como “anda que pachorrones sois” se van del show diciendo "no ha estado tan bien como otras veces".

El manager de Dani nos avisa que en cinco minutos comienza la función. Dani, tranquilo y haciendo alarde de tablas, nos dedica unos posados dignos de Dolce & Gabbana y salimos todos hacia el backstage. Por los monitores del regidor de sala se veía un aforo completo del Pérez Galdós y, sin pausa, Dani Mateo salió a escena recibido con aplausos del público y piropos de las señoritas que colmaban las plateas. Este polifacético catalán, sencillo, agudo y provocador no defraudó, todos nos quedamos con ganas de mas Dani.


Disfrutarla!

Y no os olvidéis, hoy SLQH a las 15.50h ;)

Feliz lunes!!!


Un saludo!!

Fotos de Dani en Gran Canaria

¡¡Hola a todos!!

Después de este movido fin de semana, os dejamos para finalizarlo a lo grande unas fotos de Dani en la actuación de ayer en Gran Canaria.



copyright Omar Martin Villafañe



Gracias a Omar Martin, por cedernos las fotos tan amablemente.
Disfrutadlas, que son geniales!!

Que empecéis bien la semana ;)

Un saludo!!!

15 may. 2011

¿Qué os parece el nuevo Sé lo que bar?

¡¡Hola a todos!!
Qué tal llevamos el finde?
Ayer Dani estuvo en Gran Canaria y por lo que me han dicho fue genial y la gente salió muy contenta!! Me alegro mucho ;)

Este finde como actu, os hacemos una pregunta ya que SLQH empezó con nuevo plató y nueva dinámica...



¿Qué os parece el nuevo SLQH?


Si os gusta el nuevo decorado, la nueva forma de llevarlo, si os parece más fresco, o incluso todo lo contrario, nos podéis decir qué os ha parecido esta semana y si cambiaríais algo o no...



A pasar buen domingo ;)


Un saludo!!!

14 may. 2011

Programa del viernes













Pasad buen fin de semana!!!
Recordad: hoy Dani estará en Las Palmas de Gran Canaria!!!
Los que seáis de allí disfrutarlo mucho y pasarlo bien ;)

Un saludo!!

11 may. 2011

Programa del miércoles

¡¡Hola a todos!!

Mañana tendréis el programa completo en el blog, ahora os dejamos con las capturas hechas por Alba de hoy, gracias!!! ;)




A disfrutar de la tarde!!!
Un saludo ;)

Dani en La Parroquia de El Monaguillo

¡¡Hola a todos!!

El noctámbulo de Dani ha estado esta madrugada en la radio, en Onda Cero, más concretamente en el programa "La Parroquia de El Monaguillo" con Sergio Fernandez y Arturo González-Campos.

Os dejamos aquí el enlace para que podáis escuchar el programa ;)
Gracias a todos los que me avisaron!!
Pasar un buen miércoles!!!

Un saludo!!

Programa del martes













Pasad buen miércoles ;)
Un saludo!!!

10 may. 2011

Programa del lunes













Han vuelto y por todo lo alto!!!
Novedades, nuevo plató y nueva época en el programa!!!

Pasad buen martes ;)
Un saludo!!

8 may. 2011

FLASHBACK: Recordando Nuestrascosas.tv

¡¡Hola a todos!!
Esta semana esto ha estado muuy apagado, pero no os preocupéis, nuestros chicos vuelven mañana ya con un montón de novedades... una de ellas es que no tienen plató! ¿Qué harán? Pues el lunes pegados a las pantallas para saber que pasará en la "nueva era" de SLQH ;)

Este fin de semana, os queremos recordar la web de Ángel y Dani, nuestrascosas.tv
Muchos diréis, recordar? Pero la han borrado?
No os preocupéis, no la han borrado, pero sí que es cierto que la web lleva mucho tiempo sin actualizarse y nunca está de más recordar vídeos, tiras, entradas... es una web llena de genialidades hechas por estos chicos.

Alba el otro día, me pasó este vídeo recordatorio, el de Vlad El Empalador.

Y os dejo también con una actualización que publicó Dani, allá por 2009, por su posado veraniego a lo Obregón en la Cuore.

Y yo, que ya lo veía en el Men's Health...

De interés público


Y ahora vosotros, qué vídeo, entrada, tira o incluso foto recordáis especialmente de la web? ;)

Pasad un buen domingo!


Un saludo!!!

4 may. 2011

CANCELADA LA ACTUACIÓN DE DANI EN ZARAGOZA


Como ya habréis leído por el Twitter de Dani, la actuación en Zaragoza el próximo día 7 queda CANCELADA por motivos ajenos a él. También se os devolverá el dinero íntegro de las entradas. Esperemos que pronto esté por allí y que os lo podáis pasar bien con él.



Un saludo :)

3 may. 2011

Cortinilla de Coca Cola

Hola a todos!!!
Esta semana estamos escasos de noticias, están de vacaciones... se lo merecen!!!
Os dejo con esta cortinilla de la Sexta para Coca Cola que subió Alba, gracias!!!! ;)


Pasad una buena semana!!!!
Seguramente hagamos algo para no dejar esto tan aburrido, estar atentos ;)

Un saludo!!!