30 sept. 2011

Dani estará en el Teatro Alcázar

¡¡Hola a todos!!

Tenemos más noticias y es que como ya veníamos adelantando Dani estará en el Teatro Alcázar de Madrid durante los meses de Noviembre y Diciembre.


Estará los días 4, 5, 11, 18, 25 y 26 de Noviembre y 2, 3 y 16 de Diciembre.
Viernes: 23.30h
Sábados: 00.30h

Para más información entrar en gruposmedia.com
Entradas ya a la venta en entradas.com

Os iremos dando más noticias según nos vayamos enterando.

Un saludo!!

"La única forma de ser feliz es ser un poco idiota"

¡¡Hola a todos!!

Hoy os dejo con una entrevista que le hicieron a Dani los chicos de Novemagazine.es en su quinto número de su revista.


"Dani Mateo es uno de los rostros más conocidos de la televisión española. Se dio a conocer con sus monólogos de la Paramount Comedy, pero cuando saltó al estrellato fue en 2007 al unirse al reparto de Sé lo que hicisteis. El catalán trabaja ahora en El Intermedio con Wyoming y no deja de rodar por los teatros de España con sus espectáculos. El pasado día 16 visitó el Teatro Alameda de Málaga y el próximo 1 de octubre viajará a Tenerife para presentar su nuevo show.


- Ahora estás rodando Peca2.0 y antes estabas con Últimas funciones ¿tomamos ese título literalmente? ¿Estás pensando en aparcar los escenarios?
Éste es un título que viene de un periodo de transición que estoy pasando. Seré muy sincero. Últimas funciones se lo puse porque no sabía cómo llamar al espectáculo de ahora. Ya estaba haciendo uno y preparando otro. El nuevo es Peca2.0. Lo que tenía que ser la despedida del anterior espectáculo, ha sido la presentación del nuevo.

- ¿En qué consiste el espectáculo?
Pues el espectáculo es una evolución del anterior, el cual hablaba sobre que el mundo se iba a acabar, o eso aparentaba. Ahora por lo que dicen las noticias ya es seguro. Entonces lo que estoy haciendo por los teatros es decidir con el público que Más Allá nos gusta más. Está visto que en esta vida ya no nos vamos a quedar. Como lo de aquí no es solucionable, vamos a escoger opciones de Más Allá. Estaremos durante hora y media, primero decidiendo que cielo nos gusta más: musulmán, budista, católico… porque hay muchas opciones, sólo hay que mirar el catálogo; y en la segunda pedimos perdón por nuestros pecados para asegurarnos la vida eterna. Por el mismo precio tienes un espectáculo de humor de hora y media y te ganas la vida eterna. Yo creo que no está mal eh… ¡Por el precio de tres cubatas!

- Parece que en los últimos años este tipo de funciones está atrayendo a mucha gente a los teatros. ¿Qué tiene esta hornada de humoristas que triunfan tanto?
Pues que somos guapos. Nuestro atractivo físico, por supuesto.

- Hombre, también está rodando Flipy…
Oye, que Flipy tiene un puntazo. ¿Te imaginas a ese Flipy en la cama? A lo mejor después de cumplir te hace un experimento… ¡eso es un lujo! No, es broma. Lo que creo es que somos muy asequibles. Para ir a ver un Otello o un Hamlet, piensas que por lo menos algo tendrías que haber leído. En cambio tú ves lo idiotas que somos nosotros y crees que, a menos que te esfuerces, lo vas a entender. Creo que pedimos poco. Somos un espectáculo de poca exigencia. Esa es la clave.

- ¿Cómo se consigue ese buen rollo que tenéis los monologuistas, sobre todo los de aquella primera etapa de la Paramount, con la competencia que hay?
Pues porque para todos es una suerte poder trabajar haciendo esto. Ninguno de nosotros se metió en esto para hacerse rico, así que todo lo que venga ya es un regalo. La gente que se quiere hacer rica estudia ESADE o Administración y Dirección de Empresas. Nosotros básicamente somos idiotas y nos lo pasamos muy bien haciendo reír a la gente. Pero no es nuestro principal objetivo. Somos idiotas y creo que por eso somos felices. Y ese es un consejo que le doy a la gente: la única forma de ser feliz es ser un poco idiota.

- Ahora colaboras con El Intermedio. ¿Cómo ha sido el cambio de Patricia Conde por Wyoming?
Ufff siguiente pregunta (risas). No, muy bien, muy bien. La verdad es que son dos personas bastante distintas, cosa que es obvia, pero los dos comparten una misma característica, que es un gran talento que a la hora de trabajar te facilita mucho las cosas. Trabajar con Wyoming es como trabajar con Patricia. Ahora, para ir a tomar algo por ahí no es lo mismo. Ya no puedo vacilar igual. Antes me preguntaban: ¿Con quién trabajas? y yo sacaba el móvil y tal… Ahora me preguntan lo mismo y digo… con un tío. No le pongo el mismo interés.

- Hombre, en El Intermedio también están Beatriz Montañez o Thais Villas, que es un buen elenco femenino del que presumir.
Sí, sí, la verdad… pero a mí me gusta más Gonzo (risas). No, lo cierto es que en La Sexta no te puedes quejar. Lo que pasa es que yo ya estoy retirado del mercado. Ahora para todas las chicas guapas de La Sexta soy como el amigo gay. Eso está guay porque te hacen confidencias y tal. Te da mucha paz interior, porque estar soltero en La Sexta es un horror. Tienes un tensión que no te permite concentrarte en el trabajo. Yo ya voy de un relajado que puedo centrarme en mis chistes y en mis cosas. Es increíble porque veo a Wyoming, veo a Beatriz, y veo a dos compañeros sin diferencias. Fíjate que paz interior he logrado.

- ¿Para ti qué es más gratificante, levantarte por la mañana y ver que has tenido un gran share, o recibir un buen aplauso del público del teatro?
Yo me quedo con el aplauso del teatro. No es lo mismo. El aplauso del teatro depende directamente de que lo hayas hecho bien o lo hayas hecho mal. El share no. Quizás hayas hecho el programa más de puta madre de tu vida, pero como haya fútbol ese día… es que no te ve ni tu padre. El share es muy traidor y el aplauso es siempre de verdad. Yo me quedo con el aplauso. Al share que le follen. Así se va a llamar mi próximo espectáculo. Al share que le follen (risas).

- Tu carrera comenzó ligada a la radio, ¿tuviste algún mentor que te ayudara a sacar provecho de esa voz tan peculiar?
Sí, he tenido varios mentores. En la vida es muy difícil que tú solo te abras camino. Una vez en Noche Sin Tregua entrevisté a Buenafuente y me dijo: “Yo en mi vida he tenido personas clavija”. Son personas que en un momento de tu vida se te cruzan y te dan una oportunidad con la que no contabas y entonces tu vida va tomando diferentes direcciones. Quizás la primera fue Frank Blanco, actual presentador de Los 40 Principales, que cuando yo fui a preguntar si necesitaban a alguien con 16 años, él era la estrella de aquella radio local llamada Radio Mollet del Vallés y me cogió como colaborador. También un amigo de Paramount Comedy, Martín Piñol, me dijo: “Oye, pues tú tienes así como que medio gracia. Vas a tener que hacer un monólogo”. Me pongo a pensar y toda mi vida ha sido ir siguiendo sugerencias de gente.

- Parece que has caído de pie en La Sexta. ¿Quizás es el canal que más se amolde a los humoristas?
Yo creo que sí. Para como yo entiendo el humor, ahora mismo sí. Esto puede que con el tiempo cambie. Los canales están en continua transformación y un canal que a lo mejor no apuesta por el humor pasa a apostar… así que nunca sabes. Pero ahora mismo, en este preciso momento, para el tipo de humor que a mí me gusta, el mejor sitio para estar es La Sexta, porque está la gente que más gracia me hace.

- Quizás antes Cuatro también se podía asemejar, pero está ahora en un proceso de cambio bastante raro.
Sí, está en un proceso de cambio importante. Yo espero que retome la línea que llevaba. A mí me gustaban los programas que hacía Cuatro y sería una pena que dejaran esa línea. A mí El Hormiguero, aunque nos metamos con ellos, me parece un programa fantástico, No le digas a mamá que trabajo en la tele me parece fantástico y todo lo que sea apostar por el humor o por los programas de calidad tipo Callejeros o Hermano Mayor, es la televisión que busco.

- En Sé lo que hicisteis disteis con la tecla de lo que pide la gente en la sobremesa, risas. Esa fórmula la ha adaptado también Florentino, que ya venía de El Informal con ese tipo de programa, y también Goyo Jiménez. ¿Sentís que habéis formado escuela?
Cuando algo funciona suele servir de referente para otros. En ese sentido, sí que creo que Sé lo que hicisteis fue un programa muy original. Eso no quiere decir que no pueda superarse y que no vayan a salir otros programas mejores que Sé lo que hicisteis. Cada cierto tiempo es bueno que ocurra eso en televisión, que aparezca un formato que invente un nuevo género, porque no solo hace que aparezcan programas nuevos, sino que salgan dos o tres programas igual de buenos. En televisión hace falta que continuamente salgan nuevas ideas. Si no se arriesga en nuevas ideas, la televisión está muerta. Todo acabaría siendo lo mismo. Sólo habría programas de supervivencia y teletiendas."

Os dejo las capturas de la entrevista:

Disfrutadla!

Y os recuerdo que Dani estará este sábado en Santa Cruz de Tenerife!!!
Canarios, risas aseguras.
Que paséis un buen fin de semana ;)

Un saludo!!

29 sept. 2011

Programa del jueves

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con la sección de Dani en el programa de hoy!



Y también con una gran captura de un momentazo!


Nada más, disfrutadlo ;)
Un saludo!!

Videochat de Dani Mateo

¡¡Hola a todos!!

Hoy Dani como ya os había dicho hizo su videochat sobre las 17, y si no lo pudisteis ver aquí os lo dejo!!



Y os dejo con unas capturas hechas por mi compañera Alma! Muchas gracias ;)

Fue muy grande!!!
Disfrutadlo ;)

Un saludo!!

Blog Autoconsultorio: Día 7

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con la última entrada de Dani hablando sobre el Toyota Prius Plug-in!

"Día 7. No me gustan las despedidas


Poco que contar: Vienen los de AutoConsultorio y se llevan el coche. ¡Ahora que empezábamos a querernos! Conclusión: me ha gustado la experiencia."

Espero que os haya gustado ;)
Un saludo!!

28 sept. 2011

Programa del miércoles

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con los momentos del programa de hoy!
Gracias a David ;)



Disfrutadlo ;)
Un saludo!!

Programa del martes

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con los momentos del programa de ayer!
Gracias a David :)



Pasad un buen miércoles ;)
Un saludo!!

27 sept. 2011

Blog Autoconsultorio: Día 6

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con una nueva entrada del blog "Con enchufe" en el que Dani habla sobre el Toyota Prius Plug-In.

"Día 6. ¡Funciona!


Hoy si hago kilómetros: Voy al centro y hago unos cuantos kilómetros, los suficientes para ver que la aguja de la gasolina sí funciona. Simplemente es que gasta muy poco.

Lo enseño a mis compañeros de trabajo y en general les sorprende lo poco que suena, lo poco que gasta (“¿Pero cuánto gasta? Pues no sé, pero en cuatro días la aguja sólo ha bajado dos rayitas”. Muy técnico) y les parece muy bonito. Ellos me dicen que en el maletero van las baterías y que se me voy de viaje, que las saque.
"

Disfrutadla ;)
Un saludo!!

26 sept. 2011

Programa del lunes

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con la sección del programa de hoy ;)
Gracias a David!!



Disfrutadla ;)
Un saludo!!

23 sept. 2011

Dani estará en Ilustres Ignorantes

¡¡Hola a todos!!

Os traigo una buena noticia para la gente de Barcelona y es que Dani estará junto al equipo de Ilustres Ignorantes el sábado 12 de Noviembre en el Club Capitol - Sala Pepe Rubianes.


Para comprar las entradas entrad en servicaixa.
Aprovechad porque son enormes!! ;)

Un saludo!!

22 sept. 2011

Programa del jueves

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con los momentos del programa de hoy y con capturas ;)



Gracias a David!!!



A disfrutar ;)

Un saludo!!

Videochat con Dani Mateo

¡¡Hola a todos!!

Hoy os traigo una noticia muy buena y es que Dani estará con vosotros el día 29, a las 17!

El colaborador de El Intermedio, contestará el próximo jueves a las preguntas de los internautas en el VÍDEOCHAT de www.lasexta.com.

Envía ya tus preguntas a través de Facebook, Twitter con el hashtag #danimateolosabe o publícalas en este artículo. ¡Un vídeochat en el que siendo Dani Mateo el interrogado, puede pasar de todo!

Ya sabéis, ir mandando vuestras preguntas y el jueves 29 a las 5 de la tarde os quiero pegados a la web de la Sexta ;)

Un saludo!!

21 sept. 2011

“Usando un símil futbolístico, soy como Cesc Fàbregas, ya sé a qué se juega”

¡¡Hola a todos!!

Ya os puedo dejar los scans de la entrevista de Dani que publicaron los chicos de la revista Cuore la semana pasada.
Os la dejo aquí también para que la leáis más claramente ;)



"El catalán nos detalla, con su característico sentido del humor y con las mejores de sus sonrisas, su incorporación al espacio de actualidad de El Gran Wyoming en La Sexta.

Su sueño es presentar un late night, formato con el que se dio a conocer en el 2004 en las pantallas de Paramount Comedy. Sin embargo, mientras espera esa oportunidad, Dani Mateo avanza en su carrera televisiva en un año complicado en este sector.
El catalán es la única novedad de El intermedio, el irreverente análisis de la actualidad que de lunes a jueves lleva a cabo El Gran Wyoming en La Sexta, y asegura estar encantado, porque temía que el verano se alargara más de lo habitual tras la despedida de SLQH.
Cómico, actor, conductor y guionista…, todo un showman en potencia al que también veremos en la segunda temporada de El club de la comedia, un género (el de los monólogos) en el que se siente como pez en el agua.

- Hace poco acabó un programa muy importante en tu carrera profesional, SLQH. ¿Crees que era irremediable el final o se podía haber metido en el taller para otra reparación?
Creo que SLQH no se le puede recriminar que no lo intentara infinidad de veces y con todas sus fuerzas. Pero se fueron quitando cosas: primero los vídeos, poder hablar de los vídeos… Era un programa al que iban dando palos y nosotros íbamos buscando otros caminos. Considero que, hasta que nos dejó la audiencia, fue un programa que se reinventó y supimos, creo, parar cuando pensamos que habíamos perdido la confianza del público.

- Se convirtió, a pesar de las múltiples vueltas de tuerca, en un sucedáneo de sí mismo. ¿La audiencia no perdona?
A pesar de lo volátil que es siempre la audiencia, Sé lo que hicisteis… logró reunir a un público muy fiel casi hasta el final. No hubo una única transformación. El programa se rehízo muchas veces. En este sentido, en El intermedio estoy más tranquilo. Es un programa que, a pesar de llevar mucho tiempo, no ha sufrido el mismo desgaste porque no le han quitado lo que es su esencia. El intermedio continúa hablando de lo mismo que hablaba y sigue contando con el mismo material del principio.

- Pero te expones más por el horario, el prime time, y porque es un programa que toca materia sensible. ¿Os la jugáis más?
Por ese motivo es más necesario. Reírse del corazón es más fácil, pero muy poca gente se permite reír de la política, de su ideología. Es imprescindible el humor en estos casos, porque si no se crea una tensión que al final va a hacer que nos saquemos los ojos por la calle. Al igual que creo que hay que reírse del fútbol (que es quizá lo más sagrado de este país), de la política también. El intermedio es ahora más necesario porque, además de informar, ayuda a digerir la información. Vamos también a hacer humor de lo que molesta. La catarsis que necesitamos para irnos a la cama con una sonrisa.

- ¿Qué te han pedido hacer en El intermedio?
Yo vengo a no molestar. Llego para no tocar nada, porque es un programa fantástico, y a traer los bollos (risas).

- Eso está genial, pero en el dossier de prensa pone que eres el “chico para todo”. Explícanos, ¿qué quiere decir eso?
Eso es lo que ponen cuando no saben qué decir (risas). Por aquello de que es un programa de humor, la carga más crítica la lleva Wyoming, y yo aporto algo más absurdo, que también seguirá siendo actualidad. A veces la política no da motivos para la risa y Wyoming lo convierte en un chiste. Recojo la otra parte de la actualidad que da risa por sí misma. En definitiva, voy a hablar de todo lo que no quiera hacerlo el jefe. Él analizará todo lo guay y a mí me tocará ir a la basura y ver qué es lo que sale (risas).

- ¿Crees que El intermedio es un programa que te viene como anillo al dedo?
Pues sí, la verdad. Usando un símil futbolístico, soy como Cesc Fàbregas, ya sé a qué se juega, por lo que yo creo que será fácil integrarme en este equipo.

- ¿Te han llegado otras propuestas que hayas estado considerando?
Me han llegado muchos proyectos vía Hollywood, pero preferí apartarlos (risas). Eran tantos que pensé que era mejor estudiarlos con detenimiento al regresar de las vacaciones… El problema es que al volver ya no quedaba nada, menos mal que me llamaron de El intermedio.

- ¿Te veremos algún día en un late night?
Yo quería hacer un late night desde que estaba en la facultad, y sigo queriéndolo. No obstante, para hacer este formato cualquier experiencia es poca. Cuanto más sepas y con cuantas más figuras trabajes, como con Wyoming, más posibilidades habrá de presentarlo en un futuro. Es un formato que sufrió una saturación hace unos años, hubo un boom y casi todas las cadenas tenían un late: hasta Pedro Ruiz presentó un espacio de noche. Hoy en día no hay ninguno porque necesitamos tiempo para echar de menos el género, para que se produzca esa demanda."


Y aquí los scans:

Nada más!
Disfrutadla ;)

Un saludo!!

Blog Autoconsultorio: Día 5

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con la nueva entrada de Dani en el blog "Con enchufe"

"Día 5. Un merecido descanso


Hoy no cojo el coche. Me quedo en casa con la familia para disfrutar de un merecido descanso. Yo y el coche."

Cortito, como el tiempo que tengo, así que os dejo!
Pasad un buen miércoles y recordad que hoy no emiten El Intermedio

Un saludo!!

20 sept. 2011

Programa del martes

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con los momentos del programa de hoy!!
Gracias a David ;)



Disfrutadlo!
AVISO: mañana no hay programa por el fútbol, así que tendremos que esperar al jueves ;)
Ya sabéis, mañana no emiten El Intermedio.

Un saludo!!

19 sept. 2011

Blog Autoconsultorio: Día 4

¡¡Hola de nuevo!!

Os dejo con la nueva entrada del blog "Con enchufe".

"Día 4. De recados, "por la patilla"


Anoche hice los deberes y dejé el coche enchufado: Hay baterías. Me voy a hacer recados al pueblo, me tiro toda la mañana por los alrededores y el motor no se ha llegado a poner en marcha (el motor “normal”, claro). Me sale la vena catalana: No he gastado una sola gota de gasolina.

Por la tarde, un merecido descanso… ¡a ver si me acuerdo de enchufarlo!"

Ahora sí, buenas noches ;)
Un saludo!!

Programa del lunes

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con los momentos del programa de hoy!



Gracias a David ;)
Disfrutadlo!!

Un saludo!

Dani en El Club de la Comedia

¡¡Hola a todos!!

Ya de mañana os dejo con el monólogo de ayer en El Club de la Comedia!!



Gracias a David!!

Disfrutadlo ;)
Un saludo!!

16 sept. 2011

Backstage de El Club de la Comedia

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con un vídeo de Dani en el backstage de la grabación del Club de la Comedia que se emitirá este domingo, ¡no os lo podéis perder! ;)




Grandes monologuistas.
Disfrutadlo ;)

Os recuerdo que hoy Dani estará en Málaga!!!

Un saludo!!

Programa del jueves

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con los momentos del programa de hoy



Gracias a David!!!
Disfrutadlo ;)

Un saludo!

15 sept. 2011

14 sept. 2011

Blog Autoconsultorio: Día 3

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con la tercera entrada de Dani en el blog de Con enchufe, donde habla sobre el Toyota Prius Plug-in.

"Día 3. ¡Lo olvidé!


Por la mañana descubro que no enchufé el Toyota Prius Plug-in: ¿Y ahora qué pasa? Pues exactamente nada: El motor convencional “salta” antes de la cuenta, pero como no se oye y el coche corre igual, pues me parece todo igual que ayer. Supongo que gastará algo más, pero comienzo a sospechar que la aguja del marcador de combustible está averiada: No baja a pesar de los kilómetros.

Me llevo a mi “sobrino” y al meterle en el asiento trasero, me quedo preocupado, ¿no le perderé ahí dentro? El espacio es enorme. Supongo que el maletero será igual, pero no, hay mucho espacio para personas, pero no para sus equipajes."


Disfrutadla ;)

Un saludo!!

Programa del martes

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con los momentos de Dani hoy en El Intermedio



A disfrutarlo ;)

Un saludo!!

13 sept. 2011

Programa del lunes

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con la sección de hoy en El Intermedio, gracias a David!! ;)



A disfrutarlo ;)

Un saludo!!

12 sept. 2011

Dani abre su regalo por su vuelta al cole

¡¡Hola a todos!!

Ayer estuve con Dani en el estreno de su nuevo espectáculo que hizo en Cangas do Morrazo, y como algunos ya sabéis le hicimos un pequeño regalo por su vuelta al cole con El Intermedio.
Os dejo el vídeo en el que abre el regalo, y que seguro ya ha leído todas vuestras "chuletas" ;)



Ahí lo tenéis, disfrutad y que empecéis muy bien la semana ;)

Un saludo!!

10 sept. 2011

Presentación de La Sexta - FormulaTV

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con un vídeo de FormulaTV en el que hablan de la presentación de la Sexta donde entrevistan brevemente a Dani.



Que paséis un gran fin de semana ;)

Recuerdo que hoy Dani estará en Cangas do Morrazo!!!

Un saludo!!!

8 sept. 2011

Programa del jueves

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con el momento del programa de hoy!
Gracias a David ;)



Ha sido cortito, pero compensa con todo lo que he actualizado hoy ;)

Un saludo!!

Entrevista en Europa Press

¡¡Hola a todos!!

Os dejo otra entrevista que le hicieron los chicos de Europa Press




Le hemos visto como monologuista en 'Paramount Comedy' o disfrazado de novio de Falete en 'Sé lo que hicisteis'. La versatilidad de este cómico ha hecho que desde hace años esté en grandes programas, acompañado de grandes profesionales. Él mismo, sabe que rodearse de talento es una de las grandes suertes que ha tenido. Por eso, en esta nueva etapa, se incorpora a 'El Intermedio'.
Esa misma suerte es la que tuvo al conocer a su actual mujer, Elena Ballesteros. Ambos se conocieron cuando rodaban 'La familia Mata'. En 2010 decidieron casarse, y el cómico, un año después, sigue igual de radiante que el primer día.

- ¿Cuál va a ser tu papel en esta nueva temporada de 'El Intermedio'?
- Yo vengo porque Wyoming está ya mayor y se ha hecho muy maniático y como ahora se ha quedado como única estrella de la cadena, se ha puesto en plan diva, y ha dicho: 'hay un par de mierdas que ya no voy a tocar'. Han buscado a alguien barato y me encontraron a mí, que estaba mendigando en el Retiro. Y de eso me ocuparé, de lo que Wyoming no quiera hacer. Sin broma, haré una sección muy chula que habla de lo maravilloso que es el ser humano. Supongo que un soplo de aire fresco también aportaré. Mi opinión es que 'El Intermedio' ha pasado de ser necesario, a imprescindible.

- ¿Vas a estar presente diariamente en el programa?
- Bueno, de momento estoy el lunes. Me contratan por obra. Me han dicho que esté todos los días a las 8 de la mañana en la redacción. Si me necesitan, entro.

- ¿Saldrás a la calle como Gonzo o Thais, o estarás en plató?
- De momento en plató. Creo que es difícil superar el nivel de los reporteros de este programa. Gonzo es, para mí, el mejor reportero que hay ahora mismo en televisión, en su perfil, Thais en el suyo y Usuun Yoon, es un mundo aparte. Como no puedo competir con eso, me quedaré en plató.

- Tras acabar 'Sé lo que hicisteis', ¿Qué pasó por tu cabeza?
- Acabó el programa y yo estaba bien, me despedí de mis compañeros, y horas después me encontraron en la habitación del hotel con una soga. Miki y Patricia llegaron a tiempo y me bajaron.... No sé, en el fondo, todos sabíamos que 'Sé lo que hicisteis' estaba viviendo su última etapa. No era una cuestión sólo de tiempo, realmente nos lo pusieron muy difícil. 'Sé lo que hicisteis' bebía de una fuente que eran las noticias de corazón y los vídeos de Telecinco. Entonces, íbamos 10 tíos con un cubo a una fuente de la que salía un chorrito de agua. En su día fue un manantial, pero eso ya no existía. Era muy difícil y, aun así, creo que supimos mantenernos hasta el último día con dignidad y elegir el momento justo para despedirnos.

- Entonces, ¿el problema fue que no supisteis buscar otra fuente?
- Claro, pero a lo mejor hubiera sido una traición. El programa se reinventó hasta donde pudo, se podría haber hecho otro programa, pero no bajo 'Sé lo que hicisteis'. Siendo fiel a esa marca ya no había más cambios posibles.

- Tú afortunadamente has conseguido pronto trabajo...
- Bueno, Patricia está en 'BuenAgente', Cristina en 'Otra Movida'- la cual espero que le vaya muy bien porque esa chica te la comes a mordiscos de lo maja que es- y Miki tiene mucho dinero. Sinceramente creo, que tardareis poco en ver a todos mis ex compañeros colocados. Es que son muy buenos. Lo raro, es que yo esté aquí, porque era, de largo, el peor.

- ¿Prefieres presentar un programa o ser colaborador?
- Mira, yo empecé con mucha ambición y queriendo ser presentador. Uno empieza con juventud y mucha ilusión, pero te das cuenta que lo mejor es estar rodeado de talento, y yo por ahí he tenido una suerte increíble. Desde que empecé en 'Paramount Comedy', luego en la 'Hora Chanante', Sé lo que hicisteis, y ahora aquí. Yo estoy preocupado, porque el día que me quede solo verán que no tengo gracia. Mi idea es seguir rodeado de `cracks* para que la gente piense que si estoy rodeado por ellos es porque valgo. Algo estoy aprendiendo, aunque sea sin querer.

- ¿Cómo es trabajar con Wyoming?
- A Wyoming es muy difícil no admirarle, es un genio. Aún así, lo que más admiro de él es que sigue teniendo como principio básico el humor. Es un humorista que se atreve a hacer humor de todo. No se ha aburguesado y no evita nunca ningún tema, ni los más peliagudos. El tío es un kamikaze.

- Te incorporas a un programa con mucho humor pero también con mucho contenido político. ¿Cómo ves la situación actual?
- Yo creo que está todo fatal, pero no se va a acabar el mundo. Todo está mal, pero repitiéndolo todo el día tampoco vamos a salir de esta. Tenemos que poner un poco de perspectiva. Yo me quedo con una frase que escuché a un joven en programa de debate y que decía: 'Está todo fatal, pero mi abuelo comía gato'. Hay que relativizar. Sólo vamos a salir de esta, riendo.

- ¿Seguirás involucrado en otros proyectos?
- Sigo con los monólogos - eso no lo dejo - y en noviembre voy a estar en el teatro Alcázar de Madrid con un nuevo espectáculo de monólogos sobre los pecados capitales. Yo digo que el mundo no se va a acabar, pero por si acaso, estoy haciendo examen de conciencia porque si a última hora hay un paraíso, quiero estar en él. Se llamará Peca2.0. Y en Febrero, vamos a producir con unos amigos una obra de teatro que va a ser la leche, que protagonizarán Elena Ballesteros, que es mi mujer - ahí si que tuve suerte - Pablo Chiapella y Darío Paso, que se llamará SMUDGE.

- Y lo trabajar con Elena, ¿cómo crees que será?
- No, no. Yo intentaré no trabajar porque quiero que todos sus trabajos sean un éxito.

Muy similar a una publicada hace un rato, pero espero que os guste ;)

Un saludo!!

Programa del miércoles

¡¡Hola de nuevo!!

Hoy no paro, os dejo con los momentos del programa de ayer!

Gracias, como siempre, a David!!! :)



Disfrutadlo ;)

Un saludo!!

"Si no hago reír al público, empezaré a invitarlos a licor café"

¡¡Hola de nuevo!!

Os dejo con otra entrevista que el hicieron a Dani los chicos de Faro de Vigo por su actuación en Cangas.


El humor llega a Cangas de la mano del polifacético Dani Mateo. Empezó su carrera como colaborador en varios espacios radiofónicos, pero su rostro se dio a conocer en televisión como presentador del programa "Noche sin tregua", de la Paramount Comedy, y con la colaboración en "Nuevos Cómicos", de la misma cadena. Demostró sus cualidades como actor en la serie "La familia Mata" y colaboró durante varios años con "Se lo que hicisteis...", programa de La Sexta que lo lanzó a la fama. Ahora empieza una nueva etapa al lado del Gran Wyoming en "El Intermedio". Dani Mateo estará en el Auditorio de Cangas este sábado desde las 20.30 horas. Las entradas pueden comprarse a través de la web www.servinova.com.

–¿Con qué se encontrará el público que acuda el sábado al Auditorio?.

Con una evolución natural de mi anterior espectáculo. Intentaré hacerles un examen de conciencia para que logren la salvación del más allá. Puedes ser un cabrón toda tu vida y a última hora arrepentirte. Te apuntas a una religión a última hora y siempre cuela. Además, juego en casa porque es un tema que los gallegos lleváis en la sangre. Incluso tenéis seres del más allá como Fraga, que ha ido y vuelto varias veces.

–Repite experiencia en Cangas, por lo que ya conoce al público gallego. ¿Es más exigente que el de otras comunidades?

Es más sincero, el gallego no te regala la risa. Aquí se ve la división entre el norte y el sur: en el sur puedes hacer una mierda de espectáculo y se ríen igual. Pero aquí si no les gusta no responden. Traigo a Galicia el texto nuevo para ver si funciona. Si aquí no gusta, lo tiraré a la basura porque está claro que no sirve para nada.

–¿Y si no consigue hacerlos reír?.

Tendrán la satisfacción de ver a un hombre suicidarse en directo, que siempre queda muy bien. La otra opción es empezar a invitarlos a alcohol. Me han dicho que el licor café es mano de santo. A donde no llegue yo, llegará el licor café.

–Ha sido actor, periodista, cómico, presentador...¿cómo consigue combinar tantas facetas distintas en su vida?

Intento no ser muy bueno en ninguna de ellas. La clave está en dar siempre el 50% de mi capacidad, para no generar expectativas que luego tienes que cumplir. Si lo das todo, cada vez te pides más a ti mismo. Yo voy a medio gas, como Guti o Djalminha que no hacían nada pero todo el mundo dice que fueron unos fenómenos.

–Su trabajo es hacer reír a la gente, ¿cree que el humor es importante en el día a día?

Es fundamental reírse cada día, más que tomarse las cinco piezas de fruta al día (no conozco a nadie que lo haga). Cada vez nos lo ponen más difícil con todos los problemas que hay, pero nos estamos haciendo fuertes. Somos la resistencia porque estamos dispuestos a reírnos con la que está cayendo. Lo importante es la regularidad, como los que toman los yogures para ser regulares en el baño: reírse una vez al día por lo menos.


A mi lo del licor café no me parece mal... ;)
Espero que os guste!

Un saludo!!

"Wyoming es un genio"

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con una entrevista que le hicieron a Dani los chicos de teleprograma.tv


Superado el disgusto que supuso el adiós de 'Sé lo que hicisteis…', Dani Mateo vuelve a sonreír, ahora en 'El
intermedio'. Wyoming lo ha fichado de chico para todo y él se muestra sumiso. “Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa que me pida”, bromea.

-Qué poquito has estado en el paro…
-
Sí, estoy contentísimo. Con el poco talento que tengo, me siento un afortunado.

-¿Por qué ha confiado en ti?
-No lo sé. Viendo la ambigüedad sexual que Wyoming exhibe últimamente, igual es por mi parodia del novio de Falete [risas].

-¿Veías el programa?
-Cuando podía. El intermedio ha pasado de ser necesario a imprescindible. Nos dicen que el mundo está tan mal que lo mejor es tomarnos las cosas con humor si no queremos suicidarnos. Este espacio es a la actualidad lo que los yogures Activia a las cenas pesadas, te ayuda a digerir.

-Define a Wyoming.
-Es un genio. Lo que más admiro de él es su ocurrencia, se atreve a bromear con todo. Es un kamikaze, no se ha acomodado y no esquiva ningún tema. Logra que nos riamos de aquello que no tiene ni puñetera gracia.

-Se acercan las elecciones generales del 20-N. ¿Cómo las ves?
-Fatal porque no creo que solucionen nada. Pero el mejor consejo es relativizarlo todo. Hace poco escuché a un joven que decía que hay que ser optimistas porque sus abuelos comieron gato. Tiene toda la razón, nos quejamos demasiado.

-¿A los políticos les falta humor?
-Por supuesto. Lo que más les fastidia a todos estos cabr… que se están cargando el planeta es que nos riamos.

-¿Tienes otros proyectos?
-Sí. En noviembre estreno un espectáculo de monólogos sobre los pecados capitales en el Teatro Alcázar de Madrid. También voy a producir una obra de teatro que se llama 'Smudge' sobre una pareja que tiene un hijo y le sale un marciano. Participará mi mujer Elena Ballesteros.

-¿Estás cómodo trabajando con ella?
-Sí, pero intentaré no andar mucho cerca de ella para que sus proyectos sean un éxito [risas].

Espero que la disfrutéis ;)
Un saludo!!

Blog Autoconsultorio: Dia 2.

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con la segunda entrada de Dani en el blog "Con enchufe" en el que habla sobre el Toyota Prius Plug-in.

"DÍA 2. Primer día enchufado.


Ayer por la noche deje el coche enchufado y hoy está pletórico de energía (esa pantalla sí la conozco). Me deslizo silenciosamente por la urbanización rumbo a la carretera asustando algún gato y a una viejecita que pasaba por allí: El coche no hace nada de ruido, es increíble (me contaban que en Japón les ponen “ruido” para no atropellar peatones).

Llego a la autopista y acelero con más ganas. Cuando llevo unos cuantos kilómetros empiezo a dudar si voy con motor eléctrico, normal o con ambos. Empiezo a buscar pantallas y descubro que voy usando los dos motores. Pues la verdad es que es incluso con dos motores, el Toyota Prius Plug-in no hace nada de ruido."


Para ver la entrada entra en el blog.
Pasad una buena noche ;)

Un saludo!!

7 sept. 2011

Dani estará en Ciudad Real

¡¡Hola a todos!!

Hoy os traigo otra noticia y es que Dani pasará por Ciudad Real el 19 de Noviembre con su nuevo espectáculo en el Teatro Municipal Quijano ;)

Para más información sobre su actuación entrad en absolutciudadreal.com y también aquí.
A disfrutarlo! ;)

Un saludo!!

Programa del martes

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con los momentos del programa de hoy



Gracias a David ;)
Un saludo!!

6 sept. 2011

Presentación de La Sexta

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con algunas fotos subidas por Globomedia en la presentación de la Sexta que se celebró esta mañana.



Y con los vídeos de La Sexta Noticias hablando sobre ello.
Gracias a David! ;)




Una especie de entrevista que le hicieron los chicos de la Sexta.


También os dejo aquí el artículo del ABC con un vídeo de la presentación
y con el de PrNoticias.

Según vayan saliendo cosas las iremos poniendo.
¡Gran reencuentro entre la Conde y Dani!

Un saludo!!

Programa del lunes

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con los momentos del programa de hoy



Gracias a David!
Que empecéis muy bien la semana ;)

Un saludo!!

3 sept. 2011

Blog de AutoConsultorio

¡¡Hola a todos!!

Este fin de semana os dejo con la primera entrada del blog donde Dani escribirá sobre el coche Toyota Prius.
Para más información entrad aquí.


"Día 1. Una nave espacial llega a casa

Casi sin verlo por fuera, me metí dentro. Y empezaron las explicaciones: “En este display ves la reserva de baterías… en este el reparto de energía… con está palanca recuperas energía en los descensos…”. Me estaba agobiando, ¡parecía que iba a ir a la luna! Y yo sólo quería bajar al pueblo a tomar una cerveza.

Primera conclusión: Aunque no entiendas nada ni te interese especialmente todo lo que pasa ahí dentro, bajo el capó, llevar el Toyota Prius es muy sencillo. Y a final, incluso acabé entendiendo todas las pantallas y display que me habían enseñado los “chicos” de AutoConsultorio."

Podéis entrar en su diario o en la entrada en concreto.
Pasad buen fin de semana! ;)

Un saludo!!

1 sept. 2011

Programa del jueves

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con los momentos del programa de hoy!
Gracias a David Un saludo!!

Programa del miércoles

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con los momentos del programa de ayer!
Gracias a David por el vídeo y la velocidad ;)



Que empecéis bien este mes! ;)
Un saludo!!