26 jun. 2012

23 jun. 2012

"A una isla desierta me llevaría... a Paquirrín".

¡¡Hola de nuevo!!

Dani se somete al test de personalidad de Vertele.

Y aquí os dejo con las respuestas:

1. ¿Cuál es tu idea de la felicidad perfecta?
La felicidad compartida. Es muy difícil ser feliz si la mayoría de gente que te rodea no lo es.

2. ¿Cuál es tu mayor temor?
La alopecia… Seguida muy de lejos por el fin del mundo.

3. ¿Cuál es el rasgo que más lamentas de tu personalidad?
Toda mi personalidad es lamentable. Escoger un solo aspecto sería ser injusto con los demás.

4. ¿Cuál ha sido el mayor atrevimiento que puedas confesar?
Una vez pedí una tapa de ensaladilla rusa en la Plaza Mayor sin preguntar el precio. Eso, siendo catalán, me convierte prácticamente en un héroe.

5. ¿Qué es lo que más te disgusta de tu apariencia?
Mi enorme, descomunal, casi antiestético… Las orejas.

6. ¿De qué te arrepientes?¿Qué has hecho que no volverías a hacer nunca?
Un test psicológico para Vertele.

7. ¿De lo que tienes, qué es lo que más aprecias?
Mi muñeco de Mazinger Z… Pero no se lo digáis a mi mujer.

8. ¿Con qué personaje histórico te identificas?
Jesucristo. Él también hacía chistes que no entendía casi nadie…

9. ¿Qué es lo que más te gusta de una mujer?
Que le guste yo…

10. ¿Y de un hombre?
Que no le guste a mi mujer.

11. ¿Quién es tu héroe de ficción?
Obama.

12. ¿Qué o quién es el amor de tu vida?
Pero mira que os gusta el marujeo…

13. ¿Qué no perdonarías nunca?
Yo lo perdono casi todo. Así me aseguro de que, cuando sea yo el que la cague, me deban una.



14. ¿Qué te hace reír?
Jersey Shore. Soy fan de esa gente…

15. ¿Qué te hace llorar?
Jersey Shore.

16. ¿Cuáles son tus series preferidas de la televisión, las que te parecen geniales? (Españolas o extranjeras)
Ahora mismo, mi TOP 5 está formado por: Juego de Tronos, Louie, Boardwalk Empire, Modern Family y El Mentalista. Pero, de siempre, la que más me ha gustado ha sido ¡Ay, señor, señor!

17. ¿Qué programas españoles ves habitualmente o te gustaría ver siempre?
Muchos: El Intermedio – por la cuenta que me trae -, Salvados, Buenafuente, La Nube, Las noticias de La 2, Ilustres Ignorantes, Las mañanas de TVE, Otra Movida, Hermano Mayor…Yo creo que, cuando nos ponemos, en este país sabemos hacer muy buena televisión.

18. ¿A qué escritores adoras?
Españoles, por decirte a algunos, a Juan José Millás, Manuel Vicent, Quim Monzó, Lorenzo Silva, Eduardo Mendoza o Isaac Rosa. Y en cuanto a extranjeros mi favorito es Truman Capote, aunque hace tiempo que no publica nada.

19. Si pudieras bautizar a una canción como la tuya, ¿cuál elegirías?
El titiritero, de Serrat.

20. La película de tu vida…
El Padrino. Las 3. La 3, también.

21. ¿Qué páginas de internet, blogs o periódicos digitales lees habitualmente?
Muchos. Sería largo enumerarlos, pero cada día visito Vertele, FórmulaTV y todas las versiones digitales de periódicos nacionales. También veo porno, pero eso no te lo voy a confes… Ups!

22. Twitter, Facebook o nada de nada (o todo)
Todo de todo. Me paso la vida ahí. Creo que el mundo real está muy sobrevalorado.

23. ¿Cuál es tu rincón preferido para perderte por unos días?
Mi casa… A veces me he perdido tanto que ni yo me he sabido encontrar. Aunque casi siempre me encuentro en el cesto de la ropa sucia.

24. Si te quedara un día de vida, ¿a qué lo dedicarías?
A twittearlo. Soy así de imbécil.

25. ¿Qué o a quién te llevarías a una isla desierta?
A Paquirrín :D

Ahora sí, buen fin de semana!! ;)
Un saludo!

22 jun. 2012

Vídeo montaje

¡¡Hola a todos!!

Este finde en vez de poneros capturas de los programas de esta semana, os dejo con un vídeo montaje super chulo que hizo nuestra amiga
Cris!!!



Muy bonico!!!
Os lo dejo para que lo disfrutéis ;)

No me iré sin recordar a los riojanos que este domingo Dani estará en Haro!
Buen fin de semana!!!!

Un saludo

21 jun. 2012

Programa del jueves


Dani estará en Haro (La Rioja)

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con una fecha que está aquí al lado...
Dani visitará
Haro (La Rioja) este domingo 24 de junio.


Será en el Teatro Bretón de los Herreros a las 22:30h.
Más información aquí.

Riojanos, aprovechad!!! ;)

Un saludo!

19 jun. 2012

Programa del martes


"Así se hace 'El Intermedio'" por DeTele

¡¡Hola a todos!!

Esta semana hemos empezado sin programa y sin novedades... pero gracias a los chicos de DeTele.es os dejamos con un making of de El Intermedio, donde sale Dani...



Disfrutadlo!!
Y os recuerdo que hoy hay Intermedio ;)

Un saludo!!

17 jun. 2012

Dani en Plasencia

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con unas fotos que nos ha mandado Víctor, de la actuación de Dani este viernes en Plasencia.



¡Muchas gracias!
Disfrutadlas ;)

Un saludo!

15 jun. 2012

"Doy un manual para entrar en el cielo"

¡¡Hola de nuevo!!

Os dejo con otra pequeña entrevista...


"
Esta noche desembarca en el teatro Alkázar el humorista Dani Mateo con su nuevo espectáculo PK 2.O Qué Dios nos pille confesados.

- ¿Por qué se llama así este nuevo trabajo?

-
Ante las circunstancias que nos han tocado vivir, todo el mundo dice que vamos hacia el fin del mundo, ya no es una idea exclusiva de los Mayas. Por eso ofrezco un manual, una hoja de ruta para alcanzar la vida eterna llegado el momento y vivir lo mejor posible el tiempo que nos quede en este mundo.

- ¿A qué público va dirigido?

- A los tontos no, ya que presumo de tener un público listo (risas). No es broma, es un espectáculo para todos los que quieran probar las recetas que practico en mi vida para que no se nos olvide que hay que reír e intentar ser feliz para superar lo que nos está pasando.

- ¿Qué novedades hay en PK 2.0?

- Me considero una persona graciosa y hablo de estos temas tan trascendentes en clave de humor. Siempre digo que lo bonito de venir a ver un monólogo es que, aunque llevo el guión que he escrito, siempre improviso, la gente participa y todo es imprevisible. Cada vez que me subo al escenario es una nueva aventura sin un final fijo.

- ¿Qué busca PK 2.0?

- Ante el fin del mundo que se vaticina, yo ofrezco una solución que descubriré al final del monólogo. Pienso que el listón para entrar en el cielo y conseguir la vida eterna no está tan alto como pensamos, hay una mala leyenda alrededor de este tema. Actualmente, es más difícil aprobar una oposición de Magisterio.

- ¿Qué espera del público placentino?

- Espero que al final me inviten a algo después como la otra vez cuando estuve con ellos (risas). No, ellos solo tienen que comprar la entrada; relajarse y pasarlo bien. Todo lo demás lo pongo yo."

Buen fin de semana!! ;)
Un saludo!

"En el humor, uno está siempre de paso"

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con una entrevista que le han hecho a Dani los chicos de El Periódico Extremadura por su actuación de esta noche en Plasencia.


"El cómico barcelonés salta durante el fin de semana de la televisión al teatro y presenta (hoy en el teatro Alkázar de Plasencia) 'PK 2.0... que Dios nos pille confesados'

Con un cómico uno sabe enseguida si va en serio o va de cómico. El problema es cuando el periodista va de serio y no de cómico. ¿Qué sucede? Después de un ligero desconcierto, el cómico Dani Mateos deja inmediatamente de disparatar y baja a tierra. Lo que no quiere decir que abandone el tono cómico, pero ya se preocupa de dar una respuesta, digamos con cierta coherencia, aunque haga apostillas risibles. Con otros, véase a Pablo Carbonell, resulta imposible.

Dani Mateo (Barcelona, 1979) viene a Extremadura, naturalmente, a hacer reír. Después de trabajar durante la semana en el programa de humor El intermedio entra en el teatro Alkázar de Plasencia (hoy, 20.30) para repasar, uno por uno, los siete pecados capitales en PK 2.0... que Dios nos pille confesados.



- ¿A qué se debe prolongar el trabajo el fin de semana?
A que no me dejan venir en mitad de semana. Pero te tratan mejor: te dan de comer, ves a la gente, acabas más borracho... Pero me da vergüenza decir que trabajo. Me coge un minero por medio...

- ¿Un espectáculo así solo podría hacerse en un país católico?
Se podría hacer en uno que no fuera católico; pero allí tienen menos sentido del humor. En un país católico tienes libertad hasta para criticar el catolicismo. En otras religiones, como la islámica no me dejarían hacer lo que hago.

- Bien, ¿pero qué pasa cuando al cantante Javier Krahe le llevan a juicio por una broma sobre cómo cocinar un Cristo crucificado?
Ni los católicos entienden la postura de gentes con cargos dentro de la iglesia. Así que hay que denunciar estas gilipolleces, porque lo que ha ocurrido con Krahe parece de otro tiempo.

-¿Y ante un juicio así, no le hace reconsiderar sus burlas?
A mí no. Al revés, me estimula. Veo que el humor es más necesario que nunca. Si Cristo hubiera visto esa broma se habría reído. ¿No dijo 'Amaos los unos a los otros? Eso incluye a Krahe o a los homosexuales.

-¿No pone límites a su humor?
Tengo mis límites. Por ejemplo, no haría burla de un niño paralítico. Pero de curas que llevan a la gente a juicio sí me río.

-¿Y no le han afeado sus bromas?
Una mujer en Barcelona pidió la hoja de reclamaciones porque yo criticaba el catolicismo. Yo le dije: 'póngalo todo, que también me he metido con el budismo y el islamismo'. Y ella dijo 'todo no me cabe'.

Mateo es alguien que dice rodearse de gente talentosa. "Todo se pega: el talento y la mediocridad. Así que es mejor estar cerca del talento. Y menos guapura, lo he aprendido todo. Estoy predispuesto a aprender, a no estar pendiente de ser mejor, de no competir". Es consciente de que en el humor "uno está siempre de paso. Nunca estás seguro de lo que tienes. Estás mientras estás. Cuando al público ya no le apetezca verte tendrás que irte a casa y reinventarte. Cada vez que sales a un escenario es como la primera vez".

Después de trabajar en Cataluña y pasar por la Paramount Comedy, alcanzó popularidad con Sé lo que hicisteis , uno de los programas de humor más exitosos de la televisión española. Su desaparición llevó a Dani Mateo a otros espacios: el fallido Periodistas fútbol club y, finalmente, El intermedio , de El gran Wyoming. Y ahí sigue. "Es un reto acojonante, porque era un programa del que yo era fan. Así que ha supuesto una satisfacción personal, porque no lo he estropeado".
"

Un saludo!!

14 jun. 2012

Dani esta mañana en Futboleros

¡¡Hola a todos!!

Esta mañana Dani Mateo ha estado en Eurofutboleros, en MarcaTV.





Disfrutadlo ;)

Un saludo!!

9 jun. 2012

Dani os saluda de nuevo

¡¡Hola a todos!!

Este fin de semana os dejo con alguien que os saluda y os da las gracias... ;)



Muy él...
Espero que os guste!!! ;)

Un saludo!!!

Dani en el Spot Ford Fiesta

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con dos spots de Dani, en el que sale promocionando el nuevo Ford Fiesta...




Un saludo!

7 jun. 2012

Programa del jueves

Dani en "El dietista"

¡¡Hola a todos!!

Os dejo con un vídeo más que explicativo de lo que es esto...



Vamos, resumiento...
Es una comedia surrealista, con gordos, exorcismos y alegría de vivir.

Dirigido por Martín Piñol, y en el reparto nos encontramos a Mateo, Elena Ballesteros, Iñaki Urrutia, Loulogio, Santi Rodríguez, David Guapo y Juan Solo, entre otros.

Ayúdales, entra en la web oficial y entérate de cómo poder hacerlo, y de todo!
Tiene muy buena pinta...

Un saludo!!!

4 jun. 2012

Programa del lunes

Canceladas las actuaciones en Santander

¡¡Hola a todos!!

Empezamos la semana con malas noticias, y es que las actuaciones que iba a hacer Dani este fin de semana en
Santander han sido CANCELADAS.


Por motivos ajenos a Dani. Lo sentimos mucho y esperamos que pronto os volvamos a dar buenas noticias.

Un saludo!

1 jun. 2012

¡¡¡Feliz cumpleaños, Mateo!!!

¡¡Hola de nuevo!!

Día super cargadito, además de la entrevista en
JotDown, su pequeña aparición en el programa de Hoy por hoy Madrid en Cadena SER y que hoy Dani actúa en Zamora, además de todo eso... es que hoy, nuestro querido
Daniel Mateo Patau se hace 1 año más mayor y cumple la edad de 33 años!!!!!!

Muchos, la gran mayoría que visita este blog, ha participado en su regalo. Y es que este año, los fans le hicimos un gran regalo que conllevó un gran trabajo. Un álbum con todos sus proyectos, sin olvidarnos de dejar un hueco para las felicitaciones.
Este álbum ya lo tiene él en sus manos. Se lo pudimos dar hace 1 par de semanas.

Aquí os dejo unas imágenes de lo que puede ver todo el mundo.
Del resto cada persona que haya colaborado tiene su mensaje.


image host image host image host image host image host

Es un álbum muy humilde, en el que quisimos demostrar todo lo que había trabajado y por qué ha llegado tan lejos.
Os dejamos también con su reacción al verlo.



Y no dudó en escribir un tuit en el que nos lo agradecía. AQUÍ lo podéis leer.

Ahora, solamente puedo agradecer a TODOS los que habéis participado, que habéis sido muchos: Fátima, David, Maite, Paula Alfonso, Pedro, Mario, Carolina, Maria José, Mónica, Mery, Patri, Anikah, Belu, Danielo, Aino, Alberto, Alba, Adrián, Irene, Patty Palacios, Lene, Aitor, Andrea y Yaiza.
Pero sobre todo a Elena Ballesteros por su cariño, a Raúl Pérez; Martín Piñol; Iñaki Urrutia y su infinita paciencia; Eva González y su enorme club de fans oficial; Cristina Pedroche y su blog oficial; Patricia Conde y MJ; Berta Collado y su club de fans oficial; Quique, guionista de Selo; Mónica Chaparro; Ricardo Castella; el Gran Wyoming; Tino Vega; Sandra Sabatés; Thais Villas; Dani Martínez... y a mis amigos que me ayudaron todos los días: Haizea, Cris Joga, Calala, Isa, Manuel y mi compañera Alma.

Hemos currado mucho durante algún tiempo y ha salido todo bien!!!! Así que millones de gracias, así da gusto :)
Para el año más y... ¿Mejor? Será difícil.

De momento, en Twitter tenemos un movimiento, en el que estamos felicitando a Dani con el HASHTAG #felicidadesDani. Nuestra intención es hacerlo TT pero sin vosotros es imposible!!! Vamos a por ello ;)

Ahora, para los que no hayáis participado (y los que sí, también podéis), os dejo la opción de que le dejéis aquí abajo en un comentario una felicitación para él. Os aseguro que lo leerá.

Los que estáis en Zamora, pasarlo muy bien esta noche y dadle un gran cumpleaños a Dani!!!!!
Y el resto, buen fin de semana!! ;)

Saludos!!!!

Dani en Hoy por hoy MADRID

¡¡Hola otra vez!!

Os dejo con parte del programa de este mediodía de Hoy por hoy, de Radio SER - Madrid, programa especial que se hizo en la Feria del Libro donde estuvo Dani como jurado en un concurso de monólogos.



Disfrutadlo!! ;)
Un saludo!!

"En Cataluña somos un poco hobbits, tenemos miedo a todo lo que sea de fuera de La Comarca"

¡¡Hola a todos!!

Hoy, los chicos de JotDown.es han publicado una gran entrevista que le hicieron a Dani hace unos días.

Foto de JotDown

"En ese campo abierto y casi siempre indómito que es internet, no hay día en que a Dani Mateo no le llamen payaso, titiritero u otros calificativos tan en boga entre la ilustración contemporánea. A él, según reconoce sorprendido, esas apelaciones le dejan más bien perplejo, pues siempre quiso ser payaso, o por lo menos feriante. Hasta qué punto lo ha conseguido es algo que sin mucha perspicacia cualquiera puede llegar a valorar, pues no hay nada más parecido a una caseta de feria itinerante que el panorama televisivo de hoy, donde Dani se desenvuelve como pez en el agua. Pasó por Sé lo que hicisteis…, intentó hincarle el diente al periodismo deportivo con Periodistas F.C (y perdió varias muelas y dos caninos en el intento) y ahora mismo, mientras se hunde el mundo sin que lloremos por él, colabora activamente en El Intermedio y se pelea con todo tipo de audiencias intentando hacerles reír con su monólogo PK 2.0. Y en cierta ocasión memorable le obligaron a abrazar a un árbol, a ceñirlo con amor, mientras se sometía a una sesión de fotos a las órdenes de un auténtico fotógrafo del arte. Él no lo sabe, pero apenas hay dudas de que ese fue el origen de todo.

- Estudiaste periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. ¿Cómo se desarrolla tu carrera hasta terminar participando principalmente en programas de humor?

Todo ha sido una caída estrepitosa en el humor. De niño quería ser payaso.

- No me digas.

Sí, le decía a mi madre que quería ser payaso, payaso de caravana. Los payasos me fascinaban; iba mucho al circo y pensaba que ser payaso era lo más: ir en un coche pequeño, que te tiraran tartas… y que te pagaran por eso. Era mi sueño. Pero recuerdo que mi madre me dijo que era una vida muy dura, que había que ir de pueblo en pueblo, vivir en caravanas, sin tener apenas nada para comer… estaba describiendo, sin saberlo, la profesión de periodista. Entonces yo, muy serio, le dije que quería ser veterinario. Me dijo que le parecía mucho mejor, y me preguntó que por qué veterinario. Le contesté: “Para curarles las diarreas a las monas.” Creo que, con cinco años, fue el primer chiste que hice; vi que no es oro todo lo que reluce, y que un veterinario también le tiene que limpiar el culo a los monos. Total, que se me quedó que el payaso vive muy mal y no come, así que pensé “¿qué se parece a payaso, pero con título?” Quería hacer algo que tuviera que ver con la comunicación; fui a estudiar comunicación audiovisual, pero no me dio la nota. Ya por aquel entonces estaba totalmente desbocada. No sé qué pedían, pero no sé quién coño estudió allí. Desde luego, genios que ya no trabajan en España, estarán en el extranjero. Así que estudié periodismo porque era la alternativa más parecida, pero desde los primeros días ya tuve claro que como periodista iba a ser un fail total. ¡Si yo soy un negado! No me interesaba, todo lo que era redacción periodística se me atragantaba… quería poner estilo. Solo al final de la carrera, cuando me explicaron un poco lo que era el nuevo periodismo, le empecé a ver algo de encanto a aquello."

Foto de JotDown

Para leer la entrevista completa, clicka AQUÍ.
MUY recomendable ;)

Hoy Dani estará en Hoy por Hoy Madrid, que este viernes hacen desde la Feria de Libro. A partir de las 12 en Cadena SER.

Más tarde pondremos más cosas, ya que hoy es un gran día. ES EL CUMPLEAÑOS DE MATEO! ;)
Un saludo!