18 ene. 2014

Neutrinos, por Dani Mateo.

"Cospedal recurre porque el juez se basó en normas jurídicas y no en las del pensar". Dani Mateo ironiza sobre este titular y sobre el argumento de María Dolores de Cospedal para eludiar la justica. "Esto demuestra su impunidad", afirma el humorista, quien ha dejado un mensaje a la presidenta de Castilla La Mancha: "Ahora, toca tragar. Te jodes y bailas"

17 ene. 2014

Dani estará en Alcañiz

Os dejamos una nueva fecha, esta vez en Alcañiz (Aragón).


Será el sábado 8 de febrero, en el Teatro Municipal.

Las entradas se pondrán a la venta el lunes a partir de las 17.00 en la Oficina de Turismo de Alcañiz. Se venderán abonos para los dos primeros espectáculos (Rodríguez-Mateo) y para los dos últimos (chicos del Hormiguero-Harlem), al precio de 35 euros. Las entradas individuales para un solo show , 20 euros, se podrán conseguir en la Oficina el día anterior del espectáculo y en taquilla una hora antes siempre que queden tickets.

Para más información sobre el Mes de la Comedia en Alcañiz, entra AQUÍ.

Programa del viernes - Yu no te pierdas nada




11 ene. 2014

Neutrinos, por Dani Mateo.

Dani Mateo da la bienvenida al "año de la confianza". El humorista se pregunta a qué confianza se refiere el Gobierno. Sostiene que las multinacionales vendrán a aprovecharse de las circunstancias de un "país con sueldos de mierda".