28 feb. 2014

Dani Mateo en "Como todas las mañanas"

Ya podéis ver la película completa "Como todas las mañanas" de Toni Nievas.
En ella encontraréis a Dani, que interpreta a un actor en paro que ha vuelto a casa de sus padres, pero con su novia.


Entra en FILMIN.ES y no te lo pierdas!!!
Por solo 2€. Risas aseguradas.

¡Disfrutadla!

22 feb. 2014

Neutrinos, por Dani Mateo

Dani Mateo habla sobre la cantidad que tenía Francisco Granados en sus cuentas de Suiza. "Se había hinchado a dar lecciones de ética y moral por todas las tertulias de toda España diciendo que jamás un político debería tener cuentas en Suiza", denundia el humorista. También habla sobre los 11 días que Rajoy se ha tomado para pensar sobre la tragedia de Ceuta.

16 feb. 2014

Neutrinos, por Dani Mateo

Dani Mateo habla sobre la futura "ley del Aborto" de Gallardón. Una ley que "esperan que no se aprueben", declara el humorista, en relación con el voto en contra emitido por Celia Villalobos. Considera que esto es una cortina de humo para no hablar de temas importantes como los desahucios o la usura de los bancos.

10 feb. 2014

Programa del lunes - El Intermedio

Programa del lunes - Yu no te pierdas nada




Dani en los Premios Goya 2014




El libro de Dani Mateo: La risa os hará libres

'La risa os hará libres'... ¡y reír mucho! El primer libro de Dani Mateo.

La risa os hará libres, reza el título del libro de Dani Mateo que llegará a las librerías a mediados de abril. El famoso cómico, rostro habitual de laSexta (en la actualidad colabora en El Intermedio) se enfrenta esta vez al papel, y lo hace para ayudarnos a resistir ante las adversidades de la crisis y de la vida moderna "con lo único que nos hará libres: el humor por encima de todas las cosas".


Con una mirada tan cómica como irónica, Dani Mateo ofrece en su libro la oportunidad de ver el mundo a través de sus ojos, y nos invita a que nos riamos con él, de él, de nosotros mismos, y de la misma vida. Basta echar un vistazo a la portada, una simulación del cuadro de Delacroix “La libertad guiando al pueblo”, para entender por dónde van los tiros…

Para compartir con los lectores su particular visión de la realidad, Dani Mateo expone en La risa os hará libres una serie de situaciones tan tragicómicas como universales (la incapacidad para hablar inglés bien de una vez por todas, la afición por tener una mascota exótica en casa, o por ligar gracias a un perro de lo más mono), que harán reír a muchos de sus seguidores.

Dani Mateo nació en 1979 en Granollers (Barcelona). Cómico, actor y presentador de televisión y radio española, actualmente trabaja en El Intermedio (La Sexta) y en Yu no te pierdas nada (Los 40 principales).

Licenciado en Periodismo, inició su trayectoria en la radio local y pasó por varias emisoras profesionales de Cataluña. Comenzó a trabajar haciendo monólogos y entró a formar parte del plantel de humoristas de la cadena de televisión Paramount Comedy.

Ha trabajado en la Televisión de Cataluña (TV3) y desde abril de 2004 presentó el programa Noche sin tregua, y como colaborador de Nuevos Cómicos, ambos en la Paramount Comedy. Estuvo en el programa Fenómenos de La Sexta. Colaboró en el programa radiofónico Anda ya de Los 40 Principales y A vivir que son dos días, de la Cadena Ser. Además, fue columnista en la revista DT e interpretó el papel de Jorge Magariño en la serie televisiva de Antena 3 La familia Mata.

El 5 de noviembre de 2007 se incorporó al programa de La Sexta Sé lo que hicisteis... como comentarista de noticias de actualidad y deportes, y participando en diversos sketches durante 4 años. Ha colaborado además en un buen número de programas de televisión: Periodistas Fútbol Club, El Club de la Comedia de La Sexta… En 2011 se incorpora al equipo de El Intermedio como colaborador.

En septiembre de 2012 saltó la noticia de su fichaje por Los 40 principales, donde hace Yu no te pierdas nada. En febrero de 2012 presentó en la sobremesa de los fines de semana El Intermedio. Además, colabora semanalmente en la web de infoLibre y su videoblog Neutrinos, y realiza una gira continua llevando su monólogo "PK2.0 Que Dios nos pille confesados" por toda España.

La risa os hará libres es su primer libro.

Fuente.

6 feb. 2014

Programa del jueves - El Intermedio

Vodafone te reta a que te pintes el cuerpo

La operadora lanza una campaña en la que anima a los clientes de Vodafone Yu: a acudir el 13 de febrero a una de sus tiendas con el cuerpo pintado usando la técnica de body painting. ¿El premio para los valientes? Un Samsung Galaxy S4 4G+ gratis con 25 euros de saldo en la plataforma de pagos móviles de la compañía.

1 feb. 2014

Tercer encuentro de Dani con Cañita Brava

Esta vez ha sido en Madrid, en Yu no te pierdas nada, donde Dani no perdió la oportunidad para entrevistarle.



Reportaje del programa Vaya V, emitido este sábado en VTelevisión.

Neutrinos, por Dani Mateo

Dani Mateo nos habla esta semana de Juan Rosell, que pedía dar más derechos a los que tengan contratos temporales, más fáciles de liquidar y con sueldos bajos. Y recuerda el caso de Coca-Cola, a quien los políticos han dado la "oportunidad" de facilitar un ERE para luego contratar más barato. "Culpo a los políticos", señala.