30 may. 2015

«Recuerdo mis inicios con nostalgia, aunque fueron durísimos»

Presenta en Santiago «Desencadenado», con el que celebra sus 10 años como cómico.


Dani Mateo (Granollers, 1979) regresa a Santiago con un nuevo espectáculo, Desencadenado, un monólogo basado en las historias que ha vivido desde que empezó en el mundo de la comedia. El Auditorio de Galicia acoge esta tarde, a las 20.30 horas, su actuación. Las entradas para verla están disponibles a un precio de 20 euros.

- Vuelve a Compostela con un nuevo espectáculo que conmemora diez años de humor sobre los escenarios. ¿Cómo recuerda los inicios?

- Los recuerdo con nostalgia, aunque tengo que reconocer que fueron durísimos. Como comprenderás, uno de entrada no actúa en grandes teatros, como el Auditorio de Galicia. De hecho, el espectáculo empieza contando esto mismo que me preguntas.

- Diez años de profesión dan para mucho, ¿qué es lo más gratificante y qué es lo menos?

- Lo más gratificante de mi profesión es el poder llegar y conectar con la gente, y hacerles pasar un buen rato. Y lo menos, pues no sé decirte, lo tendría que pensar muy a fondo.

Seguir leyendo.

22 may. 2015

Programa del viernes - Yu no te pierdas nada (Especial Córdoba)



"Me imputan 150 atracos a bancos pero fueron 500"

22/05/2015

Dani El Rojo, el exatracador y ahora escritor y monologista, nos dibuja un recorrido por su biografía: ha sido ladrón, presidiario, escolta de artistas y ahora novelista. Y además, las aventuras del Desgraciao, el humor fresquito y blanco de Hamid Habbbebbbeddd y el descubrimiento del año: el Jesús Gil mexicano, made by 'la increíble caja de sonidos huamana, Víctor'



Para ver el programa completo, entra en Cadena SER.