17 sept. 2015

Programa del jueves - El Intermedio

Programa del jueves - Yu no te pierdas nada



La Cadena SER se presenta: 'somos los mismos' a diferencia de la competencia



Àngels Barceló continuará con el intenso análisis de la actualidad en ‘Hora 25’ y Macarena Berlín ha vaticinado seguir sorprendiendo en las madrugadas con el mítico formato ‘Hablar por Hablar’. Los encargados de poner el humor en las ondas de la emisora de Gran Vía 32 serán David Broncano, Quequé, Antonio Castelo, Especialistas Secundarios, Raúl Cimas, Dani Mateo y Juan Carlos Ortega con el formato ‘Oh! My LOL’. Los fines de semana Javier del Pino se ha mostrado entusiasmado de poder extenderse en ‘A vivir que son dos días’ con temas o historias de cualquier tipo ‘sin que nadie nos llame la atención’.

Sigue leyendo.

11 sept. 2015

Dani Mateo celebra diez años de humor desencadenado

El cómico presenta en el teatro Cofidís un 'show' en el que repasa su trayectoria.


Diez años dan para mucho. Dani Mateo ha hecho de cómico, de presentador de radio, de monologuista y de escritor, aunque él se define como "un hombre que trabaja duro para no trabajar de verdad". En esa década también ha practicado especialmente el trabajo de ser imbécil. Su trayectoria ha ido casi paralela a la del actor y cantante Jimmy Barnatán, quien lo acompañará este viernes poniéndole la música en directo a la celebración de toda una década de trayectoria profesional del humorista.

La cita será este viernes 11 de septiembre en el madrileño teatro Cofidís, en el show Dani Mateo Desencadenado. El monólogo "junta nuestras dos imbecilidades, pero somos nosotros mismos. Aunque nos hayan dicho desde pequeños que es lo que no hay que hacer". Mateo defiende una cualidad que socialmente está concebida como negativa. "Desde que nos hemos puesto serios en este país nos hemos vuelto más imbéciles". Mateo es tajante: "España no es seria, y nosotros somos muy buenos en ser imbéciles. En esencia la vida no es seria".


Sigue leyendo.

“El teatro es como un gimnasio-spa para el cerebro”


Cómico, actor, periodista, presentador de televisión y de radio actualmente podemos disfrutar de sus ácidas ocurrencias en El Intermedio en La Sexta, en El Club de la Comedia y en su nuevo espectáculo “Desencadenado”. Pero este hombre todoterreno también se ha atrevido con la escritura, con la publicacion de su primer libro “La risa os hará libres”.

Comenzó a trabajar haciendo monólogos y entró a formar parte del plantel de humoristas de Paramount Comedy, y desde entonces no han cesado sus apariciones en la pequeña pantalla y sobre las tablas con sus inigualables monólogos. Además, comparte su vida privada con una compañera de gremio, la actriz Elena Ballesteros.

No para de hablar, nunca, él lo reconoce y se cansa, claro; aconseja como un buen remedio acudir al teatro para relajarse y para que haga ejercicio el cerebro.

Así se cuida, Dani Mateo.

- ¿Cómo te alimentas?

- Yo me alimento tres veces al día, aún soy de esos privilegiados, e intento mantenerlo. La verdad es que cuanto más mayor te haces te das cuenta de que más importante es; cuando pasas de los 30 hay que tomar cereal, un poco más de verdura, y en ese punto estoy.

Sigue leyendo.

El Palomar en la Alfombra Roja

11/09/2015


Más en Cadena SER.